Aquí en impetuosa nos gusta el internet. Para nosotros es el lugar donde queremos estar, crear, consumir. He aquí algunas de las características de sus productos.

Intangibilidad

Sus productos no se pueden tocar.

Son virtuales, descargables, reproducibles.

No pueden olerse… al menos no sin un dispositivo especial. Y es que de eso se trata: de que algún día se puedan oler para acercarse de alguna forma a la «realidad». ¿Son como la comida vegana que intenta remitir a la carne?

No creo. Más bien son unos y ceros convertidos en información presentada en un sitio web, del cual, por cierto, se desprenden más características:

Responsividad

Sus productos se adaptan a la pantalla en la que se despliegan. Cuando la pantalla es muy, muy ancha como la de una televisión 8k, los textos se centran en una columna para facilitar la lectura entre renglones. Cuando es muy pequeña, como la de un reloj inteligente, abarcan todo el ancho del dispositivo, aunque sinceramente aún no llegamos a que se lea tan cómodamente ahí. 100% recomiendo un celular.

Disponibilidad

Es posible descargar una copia de los contenidos comprados (dame fama piratería) para garantizar su acceso incluso sin internet.

Pero aquí hablamos de la probabilidad que existe de poder acceder al servicio (leer, ver, navegar) con tu usuario y contraseña para consumir tus productos comprados o comprar más. No importa la hora ni el día, siempre estamos abiertos.

El acceso, una vez que se realiza el pago, es instantáneo (no existe lo inmediato pero para nuestras mentes lentas es como si lo fuera) ya que la transacción de compra es totalmente electrónica.

Configurabilidad

Para nosotros es posible editar los contenidos publicados. Corregir typos, añadir otros sin querer queriendo, quitar, aumentar… complementar la ficha con reseñas del producto, muestras, entrevistas en video, audio, imagen. Modificar el precio, categoría, funcionalidades.

Al día de hoy, la comisión de la editorial es 0%. El dinero va íntegro al autor. Bueeeno. PayPal se lleva su comisión, pero qué se le va a hacer.

Accesibilidad

En nuestros textos puedes hacer búsquedas y estos pueden ser leídos por software para personas con problemas de audición o aquellas que prefieran escuchar por comodidad. Esta característica no es propiamente de nuestra plataforma sino de un sitio web bien construído.

Por ejemplo, en Chrome existen extensiones gratuitas de texto a voz como Read Aloud.

Conclusión

Naturalmente, la conclusión está en construcción. Vuelva pronto o mejor vaya a comprar.

Texto: Jos Velasco. Imagen que ilustra: De la serie WestWorld.

Características de los productos de impetuosa, una editorial digital
[jetpack_subscription_form]

Síguenos en redes sociales

    ¿Te gustaría saber más de este tema? ¡Escríbenos!