Los mejores consejos para transmitir en internet de la peor manera para ver si así se les pega. Proveedores de internet, interacción, respaldos e improvisación.

Asegúrate de que tu proveedor de internet apeste

Todos apestan. Fin. Conéctate con una velocidad de subida pobre. Si tu proveedor de internet no sabe qué es la velocidad de subida mucho mejor. Tu video se verá con cuadritos ermozos llamados pixeles.

Puntos extra: Aléjate del router lo más posible, que nomás le salga una rayita a la Wi-fi para demostrar que te gusta vivir peligrosamente.

No interactúes con la gente

Deja que tus espectadores discutan entre ellos, que te dé lo mismo si alguien te ve o no, ignora las preguntas que te hagan, después de todo te están viendo porque eres su maldito Dios.

Puntos extra: En lo que se conecta la gente escupe frases como esta: ¿Sí se ve? ¿Sí se escucha? Ya se está conectando la gente, es que el internet está bien chafa, ¡Pinche TotalPlay!, mientras zarandeas el celular.

No respaldes nada.

No hagas caso de esos mitos de las redes sociales que dicen que la información no es tuya, tú eres el producto, bla, bla bla. Las redes sociales son eternas, deja todo en una sola red.

Puntos extra: Dale tu password a tus amigos para administrar más mejor.

Improvisa

No pienses en un plan, en un propósito. Déjate guiar por tus instintos y oprime TRANSMITIR cuando te nazca, como los animales. Eres un rapero, eres arte, el internet es tu perra.

Echó a perder para impetuosa: Jos Velasco.

Cómo transmitir videos en vivo miserablemente
[jetpack_subscription_form]

Síguenos en redes sociales

    ¿Te gustaría saber más de este tema? ¡Escríbenos!