El Gobierno del Estado de Querétaro, a través del Instituto Queretano para la Cultura y las Artes, convoca a los editores de publicaciones periódicas a participar en el Encuentro Internacional de Revistas y Suplementos Culturales que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto de 2015 en la ciudad de Santiago de Querétaro, con el objetivo de propiciar un espacio de información y reflexión cultural, y estimular el diálogo y el intercambio de ideas y experiencias entre los autores, editores, distribuidores y lectores de revistas y suplementos culturales.

El programa de actividades incluirá mesas de diálogo entre editores, conferencias, participación de instituciones relacionadas con el mundo editorial, cursos, talleres, expo-venta de publicaciones y eventos artísticos.

Los interesados deberán solicitar el formato de inscripción y prever una intervención de 10 minutos en la mesa que les corresponda, así como participar en todas las actividades programadas.

Cada revista o suplemento estará representado por una o dos personas. Los gastos de traslado y estancia correrán por cuenta de los participantes, quienes podrán solicitar a los organizadores las tarifas especiales del hotel sede y tener acceso libre a todas las actividades. Fecha límite de inscripción: 20 de junio de 2015.

Informes: Instituto Queretano para la Cultura y las Artes/Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales. Tel. (442) 251 98 50 ext. 1042, elizarico@gmail.com, lalineaperfecta@yahoo.com.mx.

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales para recibir nuestros contenidos:

Si lo prefieres puedes leernos directamente en tu correo:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.


¿Ya conoces impetuosaTV? Por $200 MXP puedes ver nuestra última plática.
Conoce el programa e inscríbete: