Te lo voy a resumir en dos pasos. 1. Crea un álbum de fotos en Facebook. 2. En la descripción de cada foto añade un enlace a tu PayPal.Me con el costo exacto de tu producto.

Paypal.Me

Es una plataforma de Paypal con la que puedes crear un enlace personalizado para recibir pagos.

Te voy a poner de ejemplo mi enlace en el que puedes ver mi foto, nombre y una breve descripción de lo que hago: paypal.me/josvelasco

Si añades al enlace un número al final se convierte en la cantidad que quieres solicitar o recibir. Por ejemplo, pongamos $5 pesos. La moneda la puede cambiar el usuario que haga el pago.

paypal.me/josvelasco/5

Álbum de fotos en Facebook

Pueden ser videos o lo que quieras. El caso es que necesitas acercarle y mostrarle a la gente lo que vendes. Sin tráfico no hay ventas.

Un álbum es una manera muy digerible de mostrar tu catálogo. Puede ser de tu producto completo, o de un paquete que quieras armar.

En la descripción de cada elemento coloca los enlaces y las variaciones de precios que quieras.

La idea es que para cada producto tengas un precio que varíe ligeramente para poder saber qué te compraron. Por ejemplo, digamos que vendes stickers de $5 pesos. La variante azul la podrías vender en $5.01 y la verde en $5.02, generando manualmente los siguientes enlaces:

paypal.me/josvelasco/5.01
paypal.me/josvelasco/5.02

De igual manera si quisieras ofrecer la opción de envío y este te costara $3 pesos podrías colocar una descripción que dijera algo como:

Para envíos dentro del país sigue este enlace:
paypal.me/josvelasco/8.01

Esta es una idea básica para arrancar una tienda, lo interesante es ponerla en marcha para empezar a vender y con el tiempo al conocer más a tu público desarrollar o elegir una opción más profesional. Prácticamente en todos lados puedes colocar estos enlaces, en el correo, en WhatsApp y lo que se te ocurra.

Recomendó para impetuosa, Jos Velasco.

Cómo crear una tienda en línea sin saber programar
[jetpack_subscription_form]

Síguenos en redes sociales

    ¿Te gustaría saber más de este tema? ¡Escríbenos!