La edición mexicana de Buensalvaje ya comenzó a circular. Es una revista literaria gratuita dirigida a lectores de escritores jóvenes con un modelo de negocios que aprovecha la experiencia y profesión del equipo de Ediciones Arlequín para su producción y distribución.

Contenidos

Buensalvaje México es una revista literaria dirigida al lector promedio con abundantes reseñas. En su mayoría presenta a narradores jóvenes de voces maduras como en el caso de la portada de su primer número, el escritor y periodista Antonio Ortuño. No es un catálogo de novedades editoriales pues se permite incluir reseñas de libros que para el mercado más comercial ya van de salida pero que siguen teniendo una vigencia importante entre los lectores. Privilegia al texto y no tiene la intención de rellenar con dibujos.

Costos

El primer número arranca con 30,000 ejemplares gratuitos que se distribuyen en librerías de Guadalajara y D.F. cuya impresión representa el mayor costo de producción. Buensalvaje México es editada y distribuida por el equipo de Ediciones Arlequín, quienes cuentan con el equipo de profesionales para realizar esta generosa labor. Queda claro que el ingreso más fuerte de la publicación provendrá de la venta de publicidad.

Diálogo

La discusión en Buensalvaje México se da de la forma más tradicional, de lector a lector en el mundo de las publicaciones impresas. No obstante, la revista cuenta con su página de Facebook y Twitter en la que el equipo puede recibir retroalimentación.

Suscripción

Para apoyar la permanencia de Buensalvaje México y que llegue a más partes de México han lanzado esta promoción:

Al suscribirte obtienes un año de la revista (seis números), una playera exclusiva para suscriptores, un libro de Ediciones Arlequín (al recibir el primer número) y descuentos en establecimientos afiliados. Envían cada ejemplar a la dirección que indiques en todo México o en cualquier lugar del mundo.

Suscríbete a Buensalvaje aquí.

Ediciones Arlequín nos compartió que después de probar varias opciones de e-commerce, Kichink! es la plataforma que mejor les ha funcionado para vender sus libros y ahora sus suscripciones debido a que proporciona la mejor experiencia de usuario.

Colaboró para impetuosa: Jos Velasco

La estrategia de la revista Buensalvaje México
[jetpack_subscription_form]

Síguenos en redes sociales

    ¿Te gustaría saber más de este tema? ¡Escríbenos!