Colaborar en el Encuentro Internacional de Revistas y Suplementos Culturales de Querétaro ha sido una experiencia extraordinaria por varios motivos.

Primero, porque se realiza a estas alturas del siglo XXI, cuando en América Latina y en muchos países del mundo los eventos culturales de este tipo constituyen un esfuerzo inusitado debido a la crisis económica y la reducción de los presupuestos destinados a la cultura.

Segundo, porque cada participante en el evento, llámese organizador, editor o creativo, adquiere un gran aprendizaje basado en el intercambio de ideas y proyectos de gestión y colaboración interpersonal o colectiva en beneficio de la actividad editorial y la divulgación cultural.

Tercero, porque la organización de un evento de esta magnitud implica el desarrollo de capacidades y actitudes nuevas, espontáneas y en ocasiones audaces con la intención sincera de aportar una propuesta auténtica con la que todos queden satisfechos y, de ser posible, con una sonrisa.

Ha sido un verdadero orgullo formar parte de este equipo de promotores profesionales, y compañero de editores y creadores tan talentosos.

Foto: Revista Morbífica
Will Rodríguez en impetuosa.

La experiencia de Will Rodríguez en el Encuentro Internacional de Revistas y Suplementos Culturales
[jetpack_subscription_form]

Síguenos en redes sociales

    ¿Te gustaría saber más de este tema? ¡Escríbenos!